NOTICIA

14 de Mayo de 2017

CRÓNICA MAMARIGAKO vs SESTAO FS

Partido brillante el que se vió ayer en Cabieces, con dos equipos que presionaban en toda cancha, aún teniendo muy pocos efectivos. El partido empezaría con el un gol del equipo local, el sestao seguió presionando y en una buena presión, el equipo local cometió un error que dejó marcar a puerta vacía al equipo visitante. Con el empate a uno el sestao en una buena contra logró el 1-2 a favor, así acabaría la primera parte. La segunda sería muy prarecida, el sestao marco el tercer gol después de una buena jugada de estrategia, pero el equipo local no se rindió y en una muy buena jugada conlectiva marcó el 2-3. Apartir de ahí las fuerzas empezaban a decaer y en un contraataque el sestao logró el 2-4 a favor, así acabó el partido.

Temporada perfecta, para enmarcar, al haber logrado ganar todos los partidos menos 2 empates. Mucho chavales!! Esto estar ahí para el resto de los años!! Aupa Sestao!!!

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración