NOTICIA

13 de Julio de 2017

NOTICIA SENIOR A

Nuestro Senior “A” ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada. Pocos cambios con respecto a la que tan brillantemente consiguió el ascenso la pasada temporada. Tres bajas y cuatro altas dan forma al equipo para afrontar su andadura en Liga Vasca.

Las bajas son: Ekaitz que por decisión técnica jugará en el segundo equipo, y Mikel y Jon que dejan el equipo por motivos laborales, aunque Jon jugará en el segundo equipo cuando no esté trabajando fuera del herrialde. A Mikel le estaremos esperando cuando finalice su experiencia laboral en Gales y Canadá.

En lo que respecta a las altas, seguimos manteniendo nuestra filosofía de incorporar gente de nuestra cantera, por lo que hemos apostado por Liser, Fer e Ibai que jugaron en el segundo equipo la temporada pasada, y además recuperamos para la portería a Borja, tras su paso por el Iraultzaileak como jugador de campo.

En definitiva la plantilla queda compuesta por:

En la portería: Borja e Ibai.

Jugadores de campo: Fer, Aketza, Lander, Raúl, Liser, Pascu, Papito, Ruben, Alain, Iñigo y Eneko.

En cuanto al cuerpo técnico no hay cambios. Valen seguirá como entrenador, contando con Iker como segundo y José Ríos como entrenador de porteros. De delegado seguirá Juan.

La plantilla comenzará sus entrenamientos de pretemporada el día 28 de Agosto con el fin de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición que será el 30 de Septiembre.

Animo a todos y a seguir en la línea de esfuerzo y dedicación que se demostró la pasada temporada!!!

Aupa Sestao FS

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración