NOTICIA

04 de Septiembre de 2017

Primera semana de trabajo

 

Ya hemos finalizado la primera semana de trabajo. Ha sido dura. Las agujetas han aparecido en el ambiente y a quién más y a quién menos le han hecho una visita de cortesía. Muy buen ambiente de trabajo y , salvo alguna excepción por causas laborales, todos los jugadores a disposición de los respectivos técnicos.

 

La semana ha constado de 4 sesiones con una carga de trabajo muy importante y el pertinente amistoso del fin de semana para quitar el chucho e ir recuperando sensaciones, en el caso del Sénior A, y para ir acoplando las numerosas incorporaciones en el caso del Sénior B. El A se desplazó a Galdakao donde se enfrentó al LAGUN ONAK que milita en 3ª División, con el resultado de 3 – 2 para los locales. Ambos equipos demostraron que están en el inicio de su preparación y que están muy lejos de su mejor versión. El B recibía, también el Sábado, en la Benedicta a LA CARBALLINESA de Gasteiz, que milita en la FAVA, con el resultado de 4 – 4. Todavía les queda mucho trabajo por delante al tándem formado por Rubén y Javi para ensamblar el equipo. La cosa promete porque calidad hay a raudales.

 

Esta semana también será de 4 sesiones de trabajo más los amistosos. El A se medirá al ERANDIOTARRAK, de Liga Vasca, el Sábado 9 a las 18 horas en La Benedicta. El B jugará su amistoso contra el POZGARRI B el Lunes 11 a las 20:30 horas, también en La Benedicta. Por último el Juvenil iniciará su serie de amistosos el Sábado 9 a las 12 horas en Las Llanas contra el GORA BILBAO.

 

Animo a todos y a trabajar duro para llegar finos al inicio de las respectivas competiciones.

 

ARRIBA…..ARRIBA…..ARRIBA…..SESTAO

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración