NOTICIA

08 de Septiembre de 2017

Plantilla definitiva

 

Todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre la composición del Sénior B. En esta semana o en la siguiente Javi y Rubén, como responsables del equipo, tendrán que tomar la decisión.

 

En estos momentos están trabajando con un grupo de 16 jugadores tras la baja de última hora de Andoni, que junto a Xabi y Jon se iba a encargar de defender nuestra portería. Tras este revés Javi y Rubén tendrán que elegir a 14 componentes de la plantilla dejando hueco para la llegada de otro portero que cubra la mencionada baja de Andoni.

 

En estos momentos el grupo, además de Xabi y Jon, está formado por: Andoni, Ayman, Dani, David, Ekaitz, Ekhiotz, Eneko, Gonza, Crespo, Julen, Lander, Bombi y Yeray. Además se cuenta con Said que se reincorporará a la disciplina del grupo a finales de mes.

 

Difícil papeleta les espera a Javi y Rubén, que deberán aprovechar los próximos entrenamientos y amistosos para decidirse. De cualquier forma el equipo ha cambiado bastante en su fisonomía respecto a temporadas anteriores, lo que hace presagiar un temporada más sosegada y con un nivel competitivo más alto. Calidad hay a raudales, ahora queda encauzarla a base de trabajo en los entrenamientos.

 

 

 

BAT……..BI………IRU………. RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración