NOTICIA

11 de Septiembre de 2017

Este equipo tiene muy buena pinta

 

Al igual que los equipos Senior, el equipo Juvenil empezó con su trabajo de pretemporada el pasado 28 de Agosto.

 

Tras la marcha de Dani, que decidió irse al Goiztiri, doce son los jugadores que en estos momentos tienen Asier y Jose a su disposición para preparar la competición que dara inicio el fin de semana del 14 y 15 de Octubre. A David, Dixon, Erik y Miguel Angel, que quedaron de la pasada temporada, hay que sumar a Gorka, que tras su experiencia en el Fútbol 11 regresa para defender de nuevo nuestra portería, y a Unai, Aitor, Aketza, Alain, Cristian, Eneko y Jon que la temporada pasada formaron parte de nuestro equipo cadete.

 

Ayer Sábado en Las Lanas jugaron su primer amistoso contra el Gora Bilbao, que militará en la Primera categoría con el rsultado final de 4 a 2 a favor de los nuestros.

 

A pesar de los nervios del debut y la lógica falta de acoplamiento, lo visto en La Llanas nos hace ilusionarnos con la posibilidad de que puedan estar en la parte alta de la clasificación, luchando por los puestos que darán derecho a ascender a Primera . 

 

Ahora les toca a Asier y a Jose pulir el gran trabajo realizado por Eneko en el Cadete.

 

Se empieza a recoger los frutos del trabajo de cantera que venimos realizando estos últimos años. Hay que mantenerse firmes en esa línea y reafirmarnos mas en ella si cabe.

 

BAT......BI......IRU......RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración