NOTICIA

11 de Septiembre de 2017

Seguimos avanzando en la puesta a punto

Pocas conclusiones s pueden sacar del amistoso que enfrentó´el Sábado en la Benedicta a nuestro Senior A con el ERANDIOTARRAK, futuro rival en la Liga.

 

Los nuestros protagonizaron un inicio de partido mediocre, con falta de intensidad y concentración, quedando a merced de los visitantes que consiguieron ponerse por delante con un 0 -2 que reflejaba lo que estaba ocurriendo en la cancha. A partir de ese momento los nuestros apretaron un poo mas y pasaron a dominar la situación logrando empatar el encuentro con dos goles del debutante Crespo.

El empate desestabilizó a los visitantes que se desinflaron, dando la impresión de que no estaban bien físicamente, y el encuentro pasó a estar totalmente dominado por los nuestros, que se retiraron a los vestuarios con un 10 - 2 a su favor.

El equipo que presentó Valen estuvo compuesto por Borja e Ibai en la portería y Lander, Raul, Pascu, Papito, Rubén, Alain, Iñigo, Crespo y Eneko como jugadores de campo.

Los goleadores fueron Crespo (4), Alain (3) y Lander, Iñigo y Eneko.

El próximo fin de semana visitaremos la cancha del Kukuiaga de Etxebarri, recién ascendido a 3ª División. Este partido puede ser un buen test para que Valen pueda comprobar le evolución de la puesta a punto del equipo.

Animo y a trabajar duro durante la semana.

 

BAT..........BI.........IRU........RIVER 

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración