NOTICIA

12 de Septiembre de 2017

A Javi y Rubén todavía les queda trabajo por delante

 

Buen partido de los nuestros, el que se disputó ayer en la Benedicta contra el POZGARRI “B”, para tan solo llevar dos semanas de trabajo.

 

El partido fue de claro dominio de los hombres de Javi y Rubén, con muchas ocasiones de gol pero la mayoría falladas por un exceso de precipitación en los metros finales. Los visitantes plantearon un partido con la defensa muy cerca de la portería, tratando de aprovechar nuestras pérdidas de balón para realizar contras, con desplazamientos largos en diagonal, tratando de conectar con su pivote, que continuamente nos buscaba la espalda.

 

A los pocos minutos Bombi inaugura el marcador tras una buena jugada colectiva. A continuación dos errores en defensa, por falta de contundencia, permitieron a los visitantes dar la vuelta al resultado colocando el 1 – 2 en el luminoso.

 

Reacción inmediata de los nuestros y Crespo de forma magistral establece el empate con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte, mucho dominio y precipitación de los nuestros, muchos cambios que no dejaban asentar el juego (estaban convocados 15 jugadores) y dos goles de Ekaitz para dejar el resultado en el 4 – 2 final.

 

Todavía les queda bastante trabajo a Javi y Rubén para acoplar el equipo, definir el sistema de juego, dar solidez defensiva y tranquilidad en la definición. Pero con trabajo y actitud seguro que lo consiguen.

 

BAT………..BI……..IRU………….RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración