NOTICIA

25 de Septiembre de 2017

Por segundo año consecutivo nos llevamos este trofeo

Somos campeones de la Supercopa de Cantera Deportiva, por segundo año consecutivo. No ha sido nada fácil y nos ha tocado sufrir de lo lindo para conseguirlo.

Comenzaba al torneo con el enfrentamiento entre POZGARRI y DERIOKO TXORIERRI. Los primeros en un partido muy igualado consiguieron imponerse por 2 - 1, lo que significaba que nuestro primer rival serían los perdedores del primer enfrentamiento. Poca historia tuvo el partido ya que a los 4 minutos Alain roba un balon y tras realizar una buena contra sirve el balón a Aketza para que ponga en el marcador el 0-1. Dos minutos mas tarde Raul de fuerte disparo establece el 0-2. Seguimos apretando y Crespo por dos veces perfora la meta local, y Aketza de nuevo establece el 0-5 definitivo. Todo parecia  ir sobre ruedas  para nuestro equipo, pero el descanso antes de enfrentarnos al POZGARRI o quizá el exceso de confianza nos hicieron perder la concentración y aunque nos adelantamos en el marcador en dos ocasiones por medio de Raul, en jugada de estrategia, y por Liser que anotaba su primer gol con el primer equipo, nuestra falta de concentración nos llevó a cometer muchos errores que posibilitaron que el POZGARRI empatara el encuentro. Los nervios afloraron en el equipo y nos dedicamos más a protestar y a discutir entre nosotros que a jugar.

Ese no es el camino que debemos seguir, porque las protestas no sirven más que para sacarnos del partido y convertirnos en un equipo muy vulgar.

Destacar que Eneko recibió el trofeo al mejor jugador del torneo. En segunda posición quedó el POZGARRI y en tercera posición el DERIOKO TXORIERRI

La pretemporada ha finalizado y el próximo Domingo iniciamos la Liga ante el GORA, un rival muy difícil y que con toda seguridad nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos para sumar los tres primeros puntos. Animo y a trabajar duro durante la semana.

 

BAT.......BI....IRU.....RIVER

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración