Por segundo año consecutivo nos llevamos este trofeo
Somos campeones de la Supercopa de Cantera Deportiva, por segundo año consecutivo. No ha sido nada fácil y nos ha tocado sufrir de lo lindo para conseguirlo.
Comenzaba al torneo con el enfrentamiento entre POZGARRI y DERIOKO TXORIERRI. Los primeros en un partido muy igualado consiguieron imponerse por 2 - 1, lo que significaba que nuestro primer rival serían los perdedores del primer enfrentamiento. Poca historia tuvo el partido ya que a los 4 minutos Alain roba un balon y tras realizar una buena contra sirve el balón a Aketza para que ponga en el marcador el 0-1. Dos minutos mas tarde Raul de fuerte disparo establece el 0-2. Seguimos apretando y Crespo por dos veces perfora la meta local, y Aketza de nuevo establece el 0-5 definitivo. Todo parecia ir sobre ruedas para nuestro equipo, pero el descanso antes de enfrentarnos al POZGARRI o quizá el exceso de confianza nos hicieron perder la concentración y aunque nos adelantamos en el marcador en dos ocasiones por medio de Raul, en jugada de estrategia, y por Liser que anotaba su primer gol con el primer equipo, nuestra falta de concentración nos llevó a cometer muchos errores que posibilitaron que el POZGARRI empatara el encuentro. Los nervios afloraron en el equipo y nos dedicamos más a protestar y a discutir entre nosotros que a jugar.
Ese no es el camino que debemos seguir, porque las protestas no sirven más que para sacarnos del partido y convertirnos en un equipo muy vulgar.
Destacar que Eneko recibió el trofeo al mejor jugador del torneo. En segunda posición quedó el POZGARRI y en tercera posición el DERIOKO TXORIERRI
La pretemporada ha finalizado y el próximo Domingo iniciamos la Liga ante el GORA, un rival muy difícil y que con toda seguridad nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos para sumar los tres primeros puntos. Animo y a trabajar duro durante la semana.
BAT.......BI....IRU.....RIVER