NOTICIA

27 de Septiembre de 2017

Comienza la competición para nuestros equipos Senior

La dura pretemporada ha llegado a su fin para nuestros equipos Senior. Las Llanas empieza a impregnarse de las sensaciones de la competición.

El más madrugador será el "B" que el Sábado a las 16:45 horas en Las Llanas se enfrentará al GÜERTO BARAKALDES. Javi y Rubén tendrán a su disposición a casi toda la plantilla, a excepción de Said (se reincorpora el Jueves de sus vacaciones) y de Lander aquejado de problemas en la espalda. Las sensaciones de la pretemporada han sido muy positivas, y aunque todavia hay mucho trabajo por delante, el nivel de juego alcanzado en los amistosos de pretemporada nos hace tener fundadas esperanzas de que van a hacer un buen papel esta tempoprada.

 

El Domingo a las 12:30 tambien en Las Llanas los muchachos de Valen se medirán al GORA BILBAO, un equipo veterano en la categoría y que se ha reforzado mucho este verano, por lo que a priori será uno de los que estén luchando por los puestos que dan derecho al ascenso.

Si no surge ningún contratiempo a lo largo de la semana, Valen podrá contar con todos los componentes de la plantilla, a excepción de Fernan que todavía no se ha reincorporado tras las vacaciones. 12 hombres pues, para intentar que los tres primeros puntos suban a nuestro casillero. La tarea no va a ser fácil pero de lo que estamos seguros es de que los que se acerquen a Las Llanas van a disfrutar de un gran partido.

 

BAT.........BI.........IRU.......RIVER

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración