NOTICIA

09 de Octubre de 2017

Solo nos faltó acierto para poder ganar el primer partido

 

El Sénior “B”, a pesar de la mejoría experimentada en su juego y de las ocasiones que generó, acabó perdiendo por 3 – 2 en su enfrentamiento con el AIARAGEBAL.

 

La primera parte fue bastante equilibrada con ocasiones por ambas partes, pero fruto de un fallo de marcaje los locales se adelantaron 1 – 0. Los muchachos de Javi y Rubén lo intentaron pero hasta la segunda mitad no pudieron empatar por medio de Andoni. En esta segunda mitad los nuestros llevaron el peso del partido generando ocasiones que una tras otra se fallaban, hasta que en una contra bien llevada por parte de los locales y en una pérdida de balón en la salida de presión de los nuestros, el marcador se situó en un 3 – 1 que ponía muy cuesta arriba el partido. Sin embargo seguimos empujando y creando ocasiones que seguíamos fallando, tan solo pudimos acortar distancias por medio de Said.

 

Hay que seguir trabajando con la misma ilusión, porque a buen seguro los buenos resultados van a llegar.

 

ALINEACION – Xabi, Gonza, Ekaitz, Bombi, Dani, Aja, David, Andoni, Julen, Eneko y Said

BAT...........BI........IRU........RIVER

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración