NOTICIA

16 de Octubre de 2017

A pesar del resultado no ha sido nuestro mejor partido

 

Esta vez no hubo emoción en Las Llanas, ni la afición pudo vibrar con el juego del equipo. Al contrario a algunos se le hizo largo y aburrido.

 

La primera parte fue un tostón en toda regla, con nuestro equipo atascado en el juego de ataque, con poco ritmo y muchas imprecisiones que posibilitaron peligrosas contras de los visitantes, que entre su mala puntería y las paradas de Ibai logramos solventar sin males mayores. Prueba de ello es que el marcador no se movió hasta que Raúl, en el minuto 17, realizó uno de sus típicos desbordes en banda y puso un excelente pase al segundo palo que Crespo se encargó de introducir en la portería. Dos minutos más tarde Crespo de nuevo, esta vez en una gran jugada personal establecía el 2 – 0. Medio minuto más tarde Crespo es objeto de penalti por parte del portero visitante. Se encarga de lanzarlo Raúl y su obús impacta  involuntariamente en la cara del portero, antes de introducirse en la portería, produciéndole un esguince de cuello que le obliga a abandonar el encuentro. A falta de segundos para acabar la primera mitad, Iñigo envía un pase al segundo palo que corta un defensor introduciéndolo en su portería. Total 4 – 0 al descanso y mal juego de los nuestros.

 

La segunda mitad fue un calco de la primera, y si cabe aún peor. Los visitantes con un jugador haciendo de portero poco pudieron hacer para evitar que les fueran cayendo un gol tras otro. Crespo marcó el quinto, Liser el sexto, el séptimo en propia puerta, el octavo de Aketza y otros tres de Crespo. No obstante fueron capaces de hacernos tres goles debido a la caraja monumental que padecimos en el día de ayer. ¿Sería el viento sur?

 

ALINEACIONES:

 

Sestao FS – Ibai, Eneko, Raúl, Lander y Aketza (cinco inicial), Rubén, Iñigo, Liser, Crespo y Jon.

 

Bagituxak CD – Aimar, Asier S, Buda, Aitzol, Dana (cinco inicial), Rubén, Mahfud, Beñat, David, Andoni y Asier P.

 

BAT………..BI………….IRU………..RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración