NOTICIA

21 de Octubre de 2017

Nuestro Sénior B fue muy superior en el campo al MEATZARI A

 

Ayer Viernes en el Frontón Txikito de Gallarta, en partido adelantado correspondiente a la jornada 4, nuestro Sénior “B” logró su primera victoria de la temporada. A pesar de lo ajustado del resultado el dominio fue total de los chicos que ayer dirigió Rubén, muy superiores al Meatzari “A”.

 

El equipo salió con muchas ganas y ambición al campo, obligando a los rivales a que iniciaran el juego en su primera línea, para someterles a una presión constante que les dejaba como única opción el juego en largo, perdiendo la posesión de balón enseguida. Fruto de esa presión fueron los numerosos robos de balón que conseguimos, y en 2 de ellos Said se encargó de anotar y colocar un cómodo 0 – 2 en el marcador.

 

Nos estaba resultando demasiado fácil y tranquilo el encuentro, o al menos eso debió de pensar Gonza, que en el minuto 23  se empeñó en que le enseñaran la segunda amarilla en una acción absurda, y provocó que el equipo se quedara en inferioridad y encajara un gol antes de llegar al descanso. Habrá que corregir esas actitudes que son capaces de tirar por tierra todo el trabajo del equipo.

 

En la segunda mitad el equipo siguió dominando el encuentro con la misma superioridad demostrada en la primera parte, fallando hasta cinco ocasiones clarísimas. Pero fue la noche de Said que junto a Andoni, que esta semana celebraba su cumple e invitará a tortillas al grupo, pusieron en el marcador un 1 – 4 que reflejaba a la perfección lo que se estaba viendo en el campo. Los locales sin opciones de acortar distancias en el juego de cuatro, pusieron en práctica el juego de 5 a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro. El hecho de que muchos de nuestros jugadores no tengan experiencia en defender el juego de 5, provocó que se cometieran algunos errores en posicionamiento defensivo, y permitió que los rivales anotaran 2 goles que dejaron el marcador el definitivo 3 – 4. Un marcador muy exiguo para los méritos de los nuestros. Habrá que seguir trabajando con la misma ilusión, mejorando aquellos aspectos en los que fallamos por falta de experiencia.

 

El próximo fin de semana nos corresponde jornada de descanso por la retirada del Astraburuko. A buen seguro Rubén y Javi aprovecharán estas dos semanas de entrenamientos para corregir esos fallos puntuales en defensa.

 

La convocatoria fue: Xabi, Gorka, Gonza, Ekaitz, Dani, Julen, Eneko, Crespo, Said, Bombi y Andoni.

 

BAT ………………..BI ……………….IRU ………………RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración