NOTICIA

15 de Abril de 2018

Dejamos escapar el partido por entrar en el juego que nos propuso el Gernikako Lagunak

Triste derrota de los nuestros, en un partido que tuvimos totalmente a nuestro favor y en el que no supimos estar a la altura de las circunstancias.

El partido comenzó con una ocasión de los locales tras una pérdida de balón de Iñigo antes de cumplirse el primer minuto de juego. A partir de ese momento, recital verdinegro. Dos ocasiones de Iñigo, con disparo al larguero incluido, fueron el preludio del 0-1 que materializó el mismo Iñigo, con una excelente vaselina ante la salida desesperada del meta local, a los 3 minutos de juego. Seguimos jugando a la perfección, sin dar ninguna opción a los rivales, y a los 6 minutos Rubén de un gran disparo exterior, que se cuela por la escuadra, sube el 0-2 al marcador. Nueva ocasión de Said solo ante el portero y de Crespo que envía el balón al palo y en el minuto 9 Said resuelve magníficamente un mano a mano con el portero estableciendo el 0-3 en el marcador. Seguimos dominando absolutamente todas las facetas del juego y creando ocasiones, Aketza desperdicia una clarísima a los 14 minutos de juego. El míster de los locales pide tiempo muerto y a partir de ese momento suben la presión un poco más y empiezan a crearnos algunas dificultades en la salida de balón. A medida que intensificaban su presión también comenzaron a utilizar un juego duro y sucio aprovechándose de la diferencia de presencia física. En el minuto 17 en una de esas jugadas Aketza recibe un empujón del nº 8 que le hace caer y perder el balón, lo que aprovecha el nº 11 para poner el 1-3 en el marcador. Animados por este gol los locales siguieron con el mismo tipo de juego, en cada jugada iban dejando un codo, una cadera, un empujón por detrás, desestabilizando totalmente nuestro juego. Y estaban consiguiendo lo que querían, estábamos más pendientes de protestar y de entrar a la gresca que de jugar, que es lo que sabemos hacer. A falta de un minuto para el descanso les pitaron la 6ª falta, pero Raúl que ya estaba un poco fuera del partido envió el balón fuera. Unos segundos más tarde nueva oportunidad para Raúl en otro disparo de 10 metros tras una falta sobre Ibai, pero el portero local detiene el lanzamiento. A falta de 17 segundos el nº 11 de los locales hace un pase interior desde el centro del campo que se cuela entre las piernas de varios jugadores y sorprende a Ibai, estableciendo el 2-3 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue patética. Los locales seguían utilizando el juego marrullero y los nuestros no fueron capaces de centrarse en jugar, sobre todo los veteranos, y se dedicaron a tratar de responder con las mismas armas que utilizaban los locales, a pesar de los esfuerzos de Valen         por evitarlo. No se dieron cuenta que nuestro fuerte no es precisamente la presencia física, y en ese terreno tenemos siempre las de perder como así ocurrió. El resultado final 8-5 y adiós a las posibilidades de ascenso. Hay que felicitar a los locales, porque han sabido provocarnos y desestabilizarnos para llevarse el partido. A los nuestros a ver si nos sirve de ejemplo para evitar que esta situación vuelva a ocurrir.

BAT …………BI ………….IRU ……………….RIVER

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración