NOTICIA

22 de Agosto de 2018

Nuestro primer equipo mantiene el bloque


Nuestro primer equipo mantiene prácticamente el mismo bloque que estuvo a punto de conseguir el ascenso la pasada temporada. Continúan a las órdenes de Valen: Ibai y Borja como porteros y Aketza, Said, Raúl, Crespo, Pascu, Rubén, Alain, Iñigo y Trimi como jugadores de campo. Posiblemente se incorpore al grupo, alguno de los jugadores que harán la pretemporada con el segundo equipo tal y como ocurrió la temporada pasada. A destacar la baja de Eneko Albizua que ha decidido abandonar el club e iniciar una nueva etapa en el Jarrilleros de Portugalete. Le agradecemos todos estos años de dedicación a nuestro club y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura.

El equipo ha comenzado con el trabajo de adaptación el pasado Lunes día 20 y la pretemporada dará comienzo oficialmente el día 3 de Septiembre y el comienzo de la liga será el día 30 de Septiembre en Las Llanas ante el Hegalariak de Sondika.

No obstante, el 16 de septiembre a las 12:30 en Las llanas disputaremos la primera eliminatoria de la recién creada COPA VASCA, teniendo como oponente al Gernikako Lagunak que milita también en la Liga Vasca.

En caso de salir victoriosos, jugaríamos la segunda eliminatoria el día 23 de Septiembre a las 12:30 en Las llanas, teniendo como rival al Elorrioko Taberna Parra de Tercera División.

Pero antes, para ir cogiendo la forma, disputaremos un partido amistoso contra Jarrilleros, el Sábado 8 de Septiembre a las 18 horas en La Benedicta.

Animo a todos y a trabajar duro para llegar en buenas condiciones al inicio de la competición.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración