NOTICIA

09 de Septiembre de 2018

Mientras duró la frescura muy bien

Ayer Sábado nuestro primer equipo disputó en La Benedicta su primer amistoso contra el JARRILLEROS FS, con el resultado de 4 - 2 a favor de los nuestros. Tras un par de semanas de trabajo muy intenso, había ganas de comprobar como respondían las piernas en el primer test de la temporada y la verdad es que por lo visto se puede estar satisfechos. En la primera parte se jugó a un ritmo muy alto y se dominó totalmente el encuentro merced a una presión que resultó agobiante para el contrario.

En la segunda mitad, el cansancio y el calor axfisiante del pabellón hicieron mella en los nuestros y el partido se equilibró teniendo mas opciones de juego los visitantes.

Buen test para encarar esta semana en la que iniciaremos la competición oficial, con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa Vasca ante el GERNIKAKO LAGUNAK. el encuentro será el Domingo 16 a las 12:30 horas en Las Llanas. 

Os esperamos para animar a los nuestros y entre todos intentar superar la eliminatoria.


BAT ..............BI ................ IRU ............... RIVER

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración