NOTICIA

08 de Octubre de 2018

Los despistes y la mala fortuna nos condenan a sufrir la segunda derrota

Al igual que en el primer partido de Liga nosotros ponemos el juego y los rivales se llevan el premio.

Antes de cumplirse los dos minutos de juego Crespo tiene la primera ocasión solo ante el portero local, aunque no logra batirle. Dos minutos después comienza el infortunio. En un saque de banda ejecutado por el Eskoriatza, Rubén intenta despejar el balón y lo introduce en nuestra portería. 1-0 y los locales no habían llegado ni una sola vez en los 4 minutos que se llevaban jugados. Un minuto más tarde Crespo vuelve a tener una clarísima ocasión para empatar el partido, pero vuelve a fallar.

Los locales seguían sin llegar a nuestra portería, pero en el minuto 8 en un lanzamiento de un saque de esquina hay una falta de entendimiento entre Iñigo y Eneko, y la situación es aprovechada por un jugador local para establecer el 2-0. Un minuto después Aketza dispone de otra ocasión pero tampoco es capaz de marcar. Sin embargo en el minuto 13 se produce un lanzamiento desde el área del Eskoriatza hacia su pivot que Eneko al intentar despejar lo introduce en la portería defendida por Ibai. 3-0 íbamos perdiendo y los locales sin haber llegado a nuestra área con una jugada trenzada. Demasiado premio para unos y demasiado castigo para otros. Hubo que esperar al minuto 14 para ver la primera intervención de Ibai a disparo de un contrario y al minuto 16 para que Raúl subiese el 3-1 al marcador. De ahí al final de la primera parte más de lo mismo, ataque continuo por nuestra parte pero sin lograr perforar la portería contraria.

Tras el descanso, cuando apenas se llevaban 3 minutos de juego, Crespo pierde un balón en salida de presión y los locales ponen el 4-1 en el marcador. Parecía que todo estaba perdido pero Eneko en una magnífica  jugada, en el minuto 4, pone el 4-2 que nos mete de nuevo en el partido. Llegamos al 10 e Iñigo en el lanzamiento de una falta indirecta pone el 4-3 en el marcador. Un minuto más tarde Raúl, Crespo e Iñigo tienen una magnífica ocasión en un 3 contra 1 que no son capaces de materializar. Una buena intervención de Ibai y otra gran ocasión de Crespo, son el preludio del 5-3 que consiguen los locales en un lanzamiento de esquina, ante nuestra pasividad defensiva, cuando apenas quedaban 4 minutos para finalizar el encuentro.

Valen busca la remontada poniendo en práctica el juego de 5, pero la expulsión de Rubén por doble amarilla cuando quedaban 2 minutos y medio, nos deja sin opciones de conseguir igualar el marcador.

Ahora nos toca una semana de parón. A ver si podemos recuperar a toda la plantilla, nuestra efectividad y comenzamos a escalar posiciones en la tabla.

La alineación fue: Ibai, Crespo, Rubén, Iñigo y Eneko (cinco inicial), Raúl, Papito, Aketza, Lander y Borja. Faltaron Pascu por sanción, Imanol por trabajo y Alain y Said por lesión.

BAT …………..BI …………..IRU …………….RIVER

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración