NOTICIA

15 de Octubre de 2018

Solo quedan en plantilla cuatro jugadores de la temporada pasada

Trece son los jugadores con los que contará Iker para afrontar la temporada, cuyo objetivo primordial es conseguir que estén preparados para dar el salto al primer equipo, en el caso de que Valen les necesite.

Los supervivientes de la temporada pasada son: Gonza, Dani, Julen y Andoni. Otros tres, Chupa, Mikel y Raul regresan a nuestra disciplina tras haberse tomado una temporada de descanso los dos primeros y militar en diferentes equipos durante tres temporadas el último. Tres jugadores que la temporada anterior formaron parte de la plantilla del primer equipo: Lander, Papito y Borja, por diversas circunstancias pasan a formar parte del B .Unai y Gorka proceden del Juvenil y por último la incorporación de Asier que viene del futbol.

La competición comenzó el pasado fin de semana y nuestro equipo consiguió vencer en Las Llanas, al Santurtzi B por un ajustado 2-1 y ayer logró empatar a 1 en la cancha del Leioa Ibaraki B.

Suerte para todos.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración