NOTICIA

15 de Abril de 2019

Pleno de victorias de nuestros equipos


Todos los equipos del Club que tenían partidos este fin de semana han logrado la victoria.

El primer equipo despidió la Liga con una victoria sobre el MONDRATE (Arrasate) por 4 – 3, cerrando así una campaña totalmente irregular, en la que se mostró un nivel de juego bastante elevado a la vez que una excesiva debilidad defensiva. Estas dos circunstancias nos han hecho quedar a la mitad de la tabla clasificatoria, con partidos en los que comenzábamos imponiendo nuestro juego pero que se perdían por nuestra fragilidad en defensa. Otro aspecto negativo ha sido la lacra de lesiones que hemos sufrido a lo largo de la temporada y que sumado a las ausencias por temas laborales, ha mermado considerablemente el potencial del equipo. Ahora toca hacer balance y planificar la plantilla para la próxima temporada.

El B se enfrentaba el Sábado al MEATZARI “A” con tan solo 6 jugadores de campo. Sin embargo, los pupilos de Iker dieron la talla y consiguieron vencer por 4 – 3 logrando tres puntos de oro de cara a mantener la categoría.

Por su parte el equipo Juvenil iniciaba el Sábado a la mañana su andadura en la Copa frente al SOLOARTE. Los visitantes se presentaron con tan solo 3 jugadores, por lo que el encuentro no pudo celebrarse. Ahora tiene que decidir el Comité de Competición, pero todo apunta a que nos darán el partido como ganado.

El Cadete ha sido el único equipo del Club que no ha jugado ya que le correspondía jornada de descanso.

El equipo Infantil se impuso al JESUS MARIA “B” con el resultado de 6 – 3, en un partido bastante igualado en la primera mitad (2 – 2) y con un claro dominio de los nuestros en la segunda parte.

Por último los Benjamines, tras proclamarse campeones de Liga la semana pasada, dieron buena cuenta del ZUBELDIA al que derrotaron de forma contundente por 6 – 2, y a la tarde recibieron el reconocimiento de los jugadores del B y A por su éxito en la Liga.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración