NOTICIA

29 de Mayo de 2019

Nuestros niños disfrutaron de un fin de semana repleto de Fútbol Sala

Comenzaron el Sábado los Benjamines que iniciaron la competición a las 10:20 horas y la finalizaron a las 20:00 con la entrega de trofeos. Encuadrados en el grupo B iniciaron su andadura en el torneo enfrentándose al Zabalarra, al que derrotaron por 4 goles a 2. Una hora más tarde se enfrentaron al San Antonio, al que también derrotaron por 4 a 1. A las 12:40 se midieron al Eskolabarri, con los que perdieron por un exiguo 2 a 1. Parada para reponer fuerzas y comer  en la Herriko de Mallabia y de nuevo a las canchas para afrontar las diferentes eliminatorias que les llevaron a disputar la final contra el único equipo que les había conseguido ganar en la primera fase. La final se disputó a las 19 horas y fue muy intensa con mejor juego y varias ocasiones de los nuestros, pero en dos aproximaciones de los jugadores del Eskolabarri marcaron sendos goles que los nuestros no fueron capaces de superar. Al final SUBCAMPEONESque no está nada mal, teniendo en cuenta que había 14 equipos. En cuanto a juego, no vimos equipos superiores al nuestro, pero a estas edades la fuerza, a veces, es determinante y en eso estábamos en inferioridad, ya que había muchos equipos que tenían niños que compiten en fútbol. Por tanto Zorionak para los nuestros y a descansar y desconectar este verano, para encarar la próxima temporada con mucho ánimo y ganas.

El próximo año competirán en la categoría ALEVIN.

Al día siguiente les tocó el turno a los Prebenjamines que disputaron cinco partidos en la mañana. Comenzaron a las 9:50 contra el Iturriondo. Después jugaron sucesivamente contra Matiena, Ermua A, Mallabia y Karmengo. La falta de costumbre les pasó factura y acabaron excesivamente cansados, pero contentos por que pudieron hacer lo que más les gusta, que es jugar al fútbol sala. La próxima temporada este grupo empezará a competir en la categoría BENJAMIN.

Mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las Amas y Aitas que se llenaron de paciencia y posibilitaron que los niños pudieran asistir al torneo.

Eskerrik asko

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración