NOTICIA

14 de Julio de 2019

Iker Ares contará con un equipo con más experiencia


Si en el Senior “A” hay caras nuevas, en el Senior “B” también. Hay una serie de jugadores que han decidido que su ciclo en el club ha finalizado, unos por unas causas y otros por otras. Pero lo cierto es que el “B” necesitaba una profunda renovación para dotarlo de más experiencia y de jugadores con mayor ambición de llegar al primer equipo.

Siete son las nuevas incorporaciones: Alex, Javi y Unai vienen del Barakaldoko al que llegaron procedentes del Servigraf. Los tres tienen experiencia y segura que sabrán asumir responsabilidades en los momentos delicados. Pablo, Christian y Joseba son más jóvenes y proceden del fútbol, y por último Iker que hace alguna temporada estuvo en nuestros juveniles. Junto a ellos, los supervivientes de la pasada temporada, Gorka, Papito, Gonza, Dani, Lander y Cristian. Si bien es cierto que Gonza, Dani, Christian y Pablo harán la pretemporada con el primer equipo, Iker Ares se llevará en principio a 4 juveniles para hacer la pretemporada, Joel (que regresa tras varias temporadas en el Gora), Cristian Pizarro que ya estuvo la temporada pasada y Jontxas y Madina que ya saben lo que es jugar con el B.

Entre todos tendrán como misión evitar que se pasen los apuros que se pasaron la temporada anterior y en función de cómo vaya la competición, optar a logros mayores.

Desde el club queremos agradecer a Areva, Aitor, Chupa, Unai, Mikel, Julen, Raúl, Andoni y Borja su dedicación y desearles la mayor de las suertes en todo lo que emprendan.

Tambien queremos dar la bienvenida a todos los que llegan nuevos al club y agradecerles que hayan tomado la decisión de enrolarse en nuestras filas.

Mucha suerte para todos.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración