NOTICIA

07 de Octubre de 2019

A pesar de adelantarse en el marcador, los de Arrasate sucumbieron ante el empuje de los Verdinegros


Tras la victoria de la semana pasada por 2-4, ante el Uxoa de Laudio, tocaba estrenarnos ante nuestra afición y brindarles un triunfo que siga dando confianza al grupo.

Las cosas no empezaron demasiado bien. Los visitantes, a pesar de no gozar de demasiadas oportunidades, a los 6 minutos de juego ya mandaban en el marcador por un contundente 0-2, aprovechando dos rechaces de Kili en los que sus compañeros no anduvieron demasiado listos.

Tocaba remar a contracorriente desde el principio, pero los muchachos de Valen no se arrugaron, y poco a poco fueron consiguiendo imponer su juego y empezaron a crear ocasiones. En una de éstas Said la gana la espalda a la defensa visitante y encara al portero, pero es derribado por un defensor dentro del área. El mismo Said se encarga de transformar la pena máxima decretada por el colegiado y establece el 1-2 a falta de 8 minutos para el descanso.

El equipo siguió apretando convencido de que podían darle la vuelta al resultado, pero en el último segundo de la primera mitad Pablo no pudo materializar la ocasión de la que dispuso.

La segunda parte cmenzó con el mismo guión con que había terminado la primera, los verdinegros lanzados en busca de la remontada. Ocasión de Dani al minuto y medio que no llega por milimetros a un balón cruzado. Medio minuto más tarde Eneko se planta solo ante el portero visitante y no acierta a marcar. Dani a los tres minutos envía un balón a la madera. Dos nuevas ocasiones consecutivas de Eneko y a los 6 minutos Pablo establece el empate a dos.

Los nuestros siguen apretando y los visitantes solo pueden pararles cometiendo faltas. A los 11 minutos ya habían cometido la 5ª.

Un minuto más tarde, en una gran jugada colectiva, Pablo pone el 3-2 en el marcador. Dos minutos más tarde Alex anota el 4-2.

Los visitantes, impotentes, arriesgan con el portero jugador. Ns pilla un poco desordenados y consiguen acortar distancias a falta de 3 minutos para el final.

Valen reacciona, pide tiempo muerto y coloca a los más veteranos en la defensa del portero jugador. El resultado es buenísimo, dos robos de balón y dos goles, uno de Iñigo al tranformar un lanzamiento de 10 metros y otro de Papito. Y los tres puntos a la buchaca verdinegra.

El proximo partido será en Basauri frenta al siempre difícil Soloarte, el Sábado 12 a las 18:15 horas en el polideportivo de Artunduaga.

Valen alineó a: Kili, Papito, Dani, Eneko y Said en el cinco

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración