NOTICIA

13 de Octubre de 2019

Los de Basauri supieron aprovechar nuestros errores para llevarse el triunfo

De Justo se puede definir el triunfo del Soloarte ante un conjunto un tanto desdibujado en ataque e incapaz de superar la cerrada defensa de los de Basauri. No obstante, los nuestros lo intentaron, pero no fue su día y carecieron de claridad en los metros finales. Tampoco estuvimos demasiado finos en el aspecto defensivo por lo que nuestros porteros tuvieron más trabajo que los locales.

El partido comenzó con dos claras ocasiones para los de casa que Félix se encargó de desbaratar, hasta que en el minuto 12 perdemos el balón en una contra con superioridad y los locales, aprovechando el regalo a la perfección, suben el 1-0 al marcador. (Se está convirtiendo en habitual empezar los partidos perdiendo y tener que remontar).

Parece que el gol en contra nos despertó del letargo con el que habíamos entrado al partido y en el minuto 15, tras una de las pocas jugadas que trenzamos en ataque Said consiguió el empate a uno. Una nueva ocasión de Said y un disparo al palo de los de Basauri y llegamos al descanso con la igualdad reflejada en el marcador.

En la segunda mitad la misma tónica, una ocasión para cada equipo y a los 9 minutos en la salida de un córner, los locales suben el 2-1 al marcador. Los nuestros no encuentran el camino hacia la portería contraria y Valen, a falta de 5 minutos para el final, decide poner portero jugador. Una ocasión muy clara de Alain precede a otra donde Iñigo se queda solo ante el portero. La mala fortuna hace que el balón se le quede atrás y un defensa basauritarra aprovecha para marcar el 3-1 s puerta vacía.

Quedaban menos de 2 minutos y aunque Said volvió a tener otra ocasión, ya no pudimos igualar el marcador.

Ahora toca trabajar duro en los entrenamientos de esta semana para preparar la visita del Hegalariak,que sin duda será un partido muy complicado para los nuestros.

La alineación que presentó Valen fue: Félix, Iñigo, Papito, Pablo y Said en el quinteto inicial, con Alain, Kili, Alex, Eneko y Dani como recambios.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración