NOTICIA

27 de Octubre de 2019

Los de Tolosa remontaron en los minutos finales gracias al potero jugador


No empezamos bien el partido, estábamos como si el viaje nos hubiera dejado aturdidos y no éramos capaces de poner en práctica nuestro juego. Los locales apretaban desde el minuto uno y Kili tuvo que emplearse a fondo para repeler sus disparos.

Tras varias ocasiones de los gipuzkoanos llegó el 0-1 obra de Papito, que a los cinco minutos culminó una jugada de estrategia.

Los locales apretaron el acelerador en busca del empate y lo consiguieron a los 18 minutos merced a un fallo de coordinación defensiva.

Con el empate a uno vamos al descanso y Valen reclama a sus hombres más intensidad y concentración para sacar algo positivo del encuentro.

Las instrucciones del míster causaron efecto y el equipo salió a la segunda mitad mucho más intenso, y poco a poca fuimos dominando la situación.

Varias oportunidades 9or ambas partes y en el minuto 11 Pablo desborda a su par y encara portería consiguiendo establecer el 1-2. Unos pocos segundos más tarde, Kili pone un balón en ventaja a Pablo que se planta solo ante el portero local y sube el 1-3 al marcador.

Quedaba mucho tiempo todavía y los locales intentaban acercarse a nuestra portería, pero no eran capaces de llegar en buenas condiciones, por lo que deciden hacer portero jugador a falta de 6 minutos.

Quizás el cansancio, quizás despiste colectivo, o quizás ambos a la vez, el caso es que a los 10 segundos los locales acortan distancias. Valen intenta corregir el posicionamiento defensivo, pero a pesar de ello seguimos llegando tarde a las coberturas y los de Tolosa lo aprovechan a la perfección y a falta de 4 minutos establecen la igualada en el marcador. Los locales siguen con portero jugador para intentar completar la voltereta y aunque hay ocasiones por ambos bandos, el marcador ya no se volvió a mover.

Enorme el esfuerzo de un equipo mermado por las lesiones y por los horarios de trabajo. Hay que felicitarles por ello y agradecer la predisposición de los jugadores que continuamente están subiendo del senior B. A ver si algún componente de la primera plantilla toma nota de ello.

Alineación: Kili, Alain, Papito, Said y Pablo en el cinco inicial, con Iñigo, Javi, Iker, Aketza y Félix como suplentes.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración