NOTICIA

03 de Noviembre de 2019

Tras una mala primera parte, superaron al Artaromo "B" por un contundente 5-2

Primera parte muy igualada, donde los hombres dirigidos por Iker actuaron con cierto desorden y faltos de intensidad. Aun así, lograron adelantarse en el marcador gracias a una jugada de estrategia. Pero cuando no se juega intenso pues siempre le es más fácil a los rivales llegar a nuestra portería, y así a los pocos minutos los visitantes empataron el encuentro en una acción individual. Con el empate a uno se llegó al descanso e Iker tuvo una charla intensa para tratar de revertir la situación.

Las indicaciones tuvieron efecto y el equipo salió más puesto, con más intensidad, consiguiendo desarbolar al contrario y colocarse con un favorable 5-1 en el marcador. A partir de ahí, los visitantes pusieron en práctica el portero - jugador pero solo fueron capaces de anotar un gol, que se introdujo Ríos en propia puerta al intentar realizar la cobertura de una diagonal.

Como lectura negativa del encuentro y por lo tanto a mejorar, evitar las fases de despiste tanto individual como colectivo, y la falta de intensidad. En el lado positivo cabe destacar la capacidad de reacción que mostró el equipo en la segunda mitad.

Los goleadores fueron Lander, Tito, Alex , Emilio y Aguinaga.


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración