NOTICIA

05 de Noviembre de 2019

Los muchachos de Asier Pascual se impusieron por 2-0 en la primera salida de la temporada

El inicio de temporada y a la vez estreno en la categoría de nuestros Juveniles está siendo más que aceptable. tras el empate cosechado en el primer partido ante Otxartabe "B", este fin de semana les tocaba rendir visita al siempre temible BILBO.

En líneas generales el partido fue bastante igualado. La primera parte comenzó con los locales atacando muy decididos, tratando de buscar la espalda a nuestros alas y teniendo varias ocasiones. Los nuestros se defendían con firmeza y trataban de salir con rápidas transiciones. Después de varias ocasiones para ambos equipos llegaba el 0-1 obra de Omar de fuerte disparo a falta de 5 minutos para el descanso.

A partir de ese momento cambió la decoración del encuentro, los de Bilbo presionaban muy arriba y los nuestros aguantaban la presión, saliendo con cierta facilidad apoyados en el juego del pivote y manteniendo posesiones largas con el objetivo de anular su juego.

Tras el descanso los Bilbaínos se centraron en tratar de anular la conexión con nuestro pivote y eso, facilitaba que la mayoría de las veces pudiéramos salir con superioridad en la primera línea y disponer de claras ocasiones. Así, a los 10 minutos, Ruizas culminó una gran transición anotando el 0-2. De ahí al final del encuentro varias ocasiones que pudieron incrementar el marcador a nuestro favor, pero no supimos elegir las opciones adecuadas para conseguirlo.

En definitiva, un buen encuentro en líneas generales, con buena actitud y gran trabajo defensivo cuando el partido lo requería, y soltura para mantener las posesiones cuando el partido s nos puso de cara.

Por nuestra parte jugaron: Aritz, Manu, Ruizas, Alain y Joseba en el cinco inicial y Ekaitz, Cristian, Omar y Madina como recambios


Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración