NOTICIA

08 de Noviembre de 2019

Nuestros alumnos están a punto de saltar a la cancha para empezar las competiciones

Tras mes y medio de entrenamientos, los alumnos de nuestra escuela comienzan mañana sus respectivas competiciones. Tanto los niños, como los entrenadores, amatxus y aitas, están con enormes ganas de que se inicie la competición.

Los más madrugadores serán los Benjamines que se enfrentarán al COAMI, en el polideportivo de Las Llanas, a las 12 horas.

Una hora más tarde, también en Las Llanas, los Alevines se medirán a los de KARMEN ALEVIN 1.

Por su parte los Cadetes se desplazarán hasta el colegio Axular de Kabiezes para enfrentarse,  a las 12:15 al GOIZTIRI.

A todos mucha suerte y recordad que lo más importante es que los niños se diviertan y adquieran hábitos deportivos, que los resultados a estas edades son secundarios. Que ahora es el momento de que cojan cariño a este deporte y hábitos de entrenamiento, que vayan adquiriendo fundamentos básicos poco a poco y que aprendan la ley más importante del deporte y a la vez la más difícil de inculcar: “Respeto al rival, a los compañeros y a los árbitros, y saber ganar y saber perder”

BAT ………. BI ……………. IRU ……………………. SESTAO



Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración