NOTICIA

13 de Enero de 2020

A pesar del 3-1 final el partido estuvo más igualado de lo que indica el resultado

Primera jornada tras el parón navideño y derrota en nuestra visita a Pando. El partido fue bastante igualado con un tiempo para cada equipo y hasta los últimos segundos no quedó decido el resultado.

Comenzó muy fuerte el Jarrilleros, imponiendo un ritmo muy alto, al que nuestro equipo no está acostumbrado y al que nos costó adaptarnos. En el minuto 6, en un saque de banda, Said pierde la marca del hombre que está en el segundo palo y éste remata a placer el 1-0. La jugada viene precedida de un error colectivo nuestro en la salida de la presión en un saque de banda a nuestro favor. Un minuto más tarde Ander recibe un balón en banda y se va de Papito, que hace una defensa muy débil, y de disparo raso bate a Félix por segunda vez.

A partir de ese momento el juego se fue equilibrando poco a poco, aunque no fuimos capaces de llegar con claridad a la portería jarrillera, excepto en una ocasión en la que Alain, con todo a su favor, recibe una falta en el momento en el que se disponía a fusilar la portería contraria, lo que le costó la amarilla al jugador portugalujo.

En la segunda mitad, salimos más enchufados, con más intensidad defensiva y mejor coordinación en ataque. A los tres minutos un disparo cruzado de Eneko se va fuera por muy poco. A los 9 minutos Alain roba un balón al borde del área local y es objeto de falta por parte del mismo jugador que en la primera mitad, lo que le supone la expulsión por doble amarilla. En el lanzamiento de la falta Javi pone el 2-1 en el marcador. Quedaba tiempo por delante para intentar darle la vuelta al partido, pero a pesar de que llevábamos la iniciativa en el juego no hicimos ocasiones demasiado claras.

Ante este panorama Valen decidió poner en práctica el juego de 5, a falta de 3’ 40” para el final del encuentro. A falta de 17 segundos Alain se queda solo ante el portero, pero su disparo es rechazado por éste. El rechace le cae a Said que intenta dejársela a Papito, pero el pase se queda corto y Ander lo recoge y sale con toda la ventaja para anotar el 3-1 a puerta vacía. Quedaban 10 segundos de partido, y lo que pudo ser el empate a dos, se convirtió en una derrota por tres a uno.

La próxima semana hay descanso en la competición y tiempo para recuperar la moral y a los tocados de cara al último partido de la primera vuelta, que nos enfrentará al Mahastiak Labastida, el Sábado 25 a las 17:30 horas.

Alineación: Félix, Alain, Javi, Pablo y Dani en el cinco inicial, con Said, Papito, Manu, Eneko, Iñigo y Kili.


Noticias relacionadas

31 de Diciembre de 2019
26 de Diciembre de 2019
Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración