NOTICIA

28 de Diciembre de 2015

Los 35 puntos conseguidos en las 13 primeras jornadas le permiten aventajar al segundo equipo de la categoría en 4 puntos

Tras haberse disputado 13 jornadas ligueras, el Sestao F.S. “A” disfrutará del parón navideño como líder en solitario del Grupo 1 de Primera División regional. Los de Valen han conseguido 35 de los 39 puntos posibles a lo largo de las 13 primeras jornadas y se han proclamado como el único equipo sin sufrir una derrota hasta la fecha. A lo largo de estos 3 meses se han visto altibajos en lo que al juego del equipo se refiere pero siempre con la misma actitud, la de conseguir la victoria en el partido siguiente sin importar quien fuera el rival. “Es un grupo muy unido y con una buena mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes. También hay que destacar sus ganas de querer ser cada vez mejores y su gran actitud a la hora de entrenar y competir, cualidad básica para conseguir el ascenso al final de liga que es el objetivo principal del equipo”, afirma Valen, entrenador del primer equipo. En lo que a la participación del Sestao F.S. “B” se refiere, los de Ruben suman 17 puntos en las 10 primeras jornadas disputadas y forman parte de un apretado grupo de siete equipos que pelean por el liderato, actualmente a tan solo 3 puntos de los verdinegros. “Tenemos un grupo de chavales con mucha técnica. Les falta experiencia en la categoría, que es algo que irán cogiendo durante la temporada”, afirma Ruben, entrenador del “B” e integrante de la primera plantilla del club.

Noticias relacionadas

26 de Septiembre de 2016
19 de Septiembre de 2016
Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración