NOTICIA

14 de Mayo de 2017

QUEREMOS HACER UN EQUIPO FEMENINO PARA LA TEMPORADA 2017-2017

EQUIPO FEMENINO

 

Con el fin de completar nuestra estructura deportiva tenemos el propósito de crear, de cara a la próxima temporada, un equipo femenino para la práctica del Fútbol Sala.

 

Par conseguir este objetivo es obvio que necesitamos un grupo de chicas que estén dispuestas a asumir este reto y a competir en la Liga Femenina. La cantidad mínima para poder iniciar el proyecto con una cierta garantía de continuidad sería de 10 jugadoras entre las que debería de haber al menos una que esté dispuesta a jugar en la posición de portera.

 

La fecha límite para poder apuntarse sería el 30 de Mayo y lo podéis hacer a través de la página Web del club www.sestaofutbolsala.com en el apartado de sugerencias, por mail a sestaofutbolsala@gmail.com y por WhatsApp o llamada en el 634405934.

 

ANIMA ZAITEZ

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración