NOTICIA

21 de Mayo de 2017

ZORIONAK MUTILLAK

Ayer día 20, nuestro B consiguió vencer al MUNDAKAKO KATILLOTXU por el resultado de  4-2, con lo que aseguran prácticamente la permanencia en la categoría para la próxima temporada.

Este era un objetivo prioritario en el club tras consumarse el ascenso a Liga Vasca de nuestro primer equipo.

Ha sido una temporada muy dura y difícil para un grupo de jugadores que por calidad deberían haber estado en los puestos nobles de la clasificación, sin embargo su juventud e inexperiencia les ha pasado factura ante la veteranía del resto de equipos y nos ha obligado a pelear hasta el último partido por conseguir la salvación.

Ahora nos queda trabajar para confeccionar una plantilla que, con la experiencia conseguida esta temporada y las posibles incorporaciones, nos permita competir la próxima temporada sin tanto sufrimiento.

 

De momento toca disfrutar  y desde el Club queremos felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el éxito conseguido.

 

BAT, BI, IRU..…RIVER ¡¡¡¡¡

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración