NOTICIA

02 de Octubre de 2017

Partidazo en Las Llanas

 

Enorme el partido que se ha visto en Las Llanas entre el SESTAO FS y el GORA BILBAO REDBLUE, dos equipos cuya pretensión era iniciar la liga con victoria y así lo demostraron desde el primer momento.

 

El encuentro comenzó con ligero dominio de los verdinegros con más llegada y ocasiones que sus rivales, hasta que Rubén en una llegada al segundo palo puso el 1-0 en el luminoso. Los visitantes no se conforman e incrementan la presión sobre nuestra salida de balón creándonos dificultades, pero también dejan más espacios a sus espaldas que no pudimos aprovechar por la buena actuación de su portero. En nuestra área Ibai respondió con grandes intervenciones a los ataques del rival, hasta que en una jugada desafortunada los visitantes en un disparo lejano de Enaitz, que Ibai no pudo atrapar, subieron el empate a uno al marcador. Unos minutos de toma y daca y se encendieron las alarmas cuando a falta de 3 minuto para el descanso los pupilos de Valen e Iker cometían la quinta falta. Manejaron bien la situación y se llegó al descanso con el empate.

 

Valen e Iker aprovecharon bien los minutos de descanso para hacer correcciones y el equipo salió mas enchufado todavía y enseguida Eneko y Pascu, respectivamente, se encargaron de subir el 3-1 al marcador. Dominio total de los nuestros pero en una descoordinación defensiva, los visitantes lograron llevar la inquietud a la grada al colocar el 3-2 en el marcador, por medio de Eneko. Pero hoy los nuestros no estaban dispuestos a que la grada sufriera y en seguida Liser de forma magistral y Raúl culminando una magnífica jugada colectiva, pusieron un 5-2 en el marcador que los visitantes no fueron capaces de recortar, a pesar de que a falta de 3 minutos para el final Rubén resultó expulsado por su segunda amarilla. Gran trabajo colectivo en defensa.

 

Ahora a seguir trabajando para intentar puntuar en el próximo partido.

 

ALINEACIONES:

 

SESTAO FS - Ibai (A), Rubén (AA), Pascu , Aketza y Papito (cinco inicial), Eneko, Liser, Raúl (A), Alain, Lander y Borja.

 

GORA BILBAO REDBLUE - Arkaitz, Enaitz, Aitor, Eneko (A), Asier B, Alex, Asier V, Mikel (A) Rubén y Eder.

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración