NOTICIA

07 de Octubre de 2017

Dos encuentros muy difíciles para nuestros equipos Senior

El Senior "A" se desplaza a San Ignacio donde esta tarde, a las 16:15 horas, se enfrentará al ELORRIETAKO que en la primera jornada ganó a domicilio al MALLABIA. Duro y difícil encuentro donde a buen seguro se verá buen fútbol Sala, con dos equipos que intentarán sumar su segunda victoria de la Liga. Los hombres de Iker y Valen han hecho un trabajo duro e intenso durante la semana con el objetivo de conseguir una nueva victoria. Dos son las bajas con las que cuentan, Raúl por motivos laborales y Borja por lesión. La convocatoria está formada por: Ibai, Aketza, Lander, Crespo, Pascu, Papito, Rubén, Alain, Iñigo, Eneko y Liser.

El Senior "B" juega hoy su primer derbi como visitante, en Las Llanas a las 18 horas ente el AIARAGEBAL. Tras la derota de la primera jornada ante el GÜERTO, Rubén y Javi han hecho un trabajo durante la semana dirigido a corregir los errores cometidos en la primera jornada. Tres bajas tienen para este encuentro, Jon por motivos laborales, Lander por lesión y Crespo que está convocado con el primer equipo. La convocatoria es: Xabi, Gonza, Ekaitz, Bombi, Dani, Aja, David, Andoni, Julen, Eneko y Said.

Suerte y buen juego para los dos.

 

Bat...........Bi...........Iru.........River

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración