NOTICIA

23 de Octubre de 2017

El equipo mejoró en actitud respecto al último partido

 

Nuestro Senior “A” se coloca en la segunda posición tras la victoria en la cancha del ATXURRE BAKIO por un contundente 3 – 8.

 

El partido comenzó con dominio absoluto de los muchachos dirigidos por Valen e Iker, que una y otra vez disponían de claras ocasiones que desbarataba el entramado defensivo de los locales y sobre todo su portero que tuvo una soberbia actuación. Tanto es así que, a pesar de la gran cantidad de oportunidades, no fuimos capaces hasta el minuto 13 de abrir el marcador por medio de Crespo, relajando un poco la ansiedad que nos estaba entrando por la falta de acierto. Medio minuto antes Eneko recibió una amarilla por protestas al colegiado, y ya van muchas, demasiadas y sin causa justificada. Tendrá que pensar un poco en el daño que puede causar al equipo con su actitud recurrente.

 

Un minuto más tarde Crespo, en una excelente jugada personal, se fue de cuantos contrarios le salieron al paso, y estableció el 0 – 2 con el que llegaríamos al descanso.

 

La segunda mitad comenzó con un poco de emoción, ya que en el primer minuto los locales acortaban distancias a la salida de un córner, con un disparo que Ibai no pudo detener. Nueva oleada de ataque verdinegro y tres jugadas de córner consecutivas, y en la última Iñigo acertó con el disparo y subió el 1 – 3 al marcador dos minutos más tarde. Pero como nos va la marcha de la emoción, en el minuto 6 regalamos un balón que originó una buena contra del Atxurre y acortaron distancias de nuevo. Dos minutos más tarde Alain gana el segundo palo y fusila el 2 – 4. El Atxurre empieza a perder el sitio y en tres minutos sentenciamos el partido, primero Eneko, luego Alain y finalmente Crespo pusieron el marcador en un 2 – 7 que acabó por hundir anímicamente a los locales. Un disparo exterior que rebota en Crespo y se introduce en la portería supone el 3 – 7 a falta de 8 minutos. A partir de ese momento los visitantes bajaron el ritmo del partido y se dedicaron a mantener la posesión ante la ineficaz presión de los locales, que lo intentaban pero los verdinegros la rompían muy fácilmente. Aún quedó tiempo para que Liser redondeara el marcador al 3 – 8 definitivo, a falta de tres minutos para finalizar el encuentro.

 

Por último hacer un reconocimiento a la actuación del colegiado que realizó un arbitraje prácticamente perfecto, utilizando el mismo criterio para los dos equipos y sabiendo llevar perfectamente el partido.

 

La próxima semana descansaremos, ya que el Presión Break se retiró antes del inicio de la competición, por lo que aprovecharemos estos días para recuperar lesionados y trabajar sobre esos defectos que todavía nos causan quebraderos de cabeza.

 

La alineación de los nuestros fue: Ibai, Papito, Aketza, Rubén, Iñigo (cinco inicial), Eneko, Alain, Liser, Raúl y Crespo.

 

 

 

BAT……. BI………. IRU……….. RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración