NOTICIA

04 de Noviembre de 2017

Hoy inician sus competiciones los Cadetes, Infantiles, Benjamines y Minis

 

Por fin todos nuestros equipos empiezan a competir, y lo harán todos hoy Sábado.

 

El Sénior “A” se desplaza a Vitoria – Gasteiz para enfrentarse al BATZARRE a las 18:30 horas en el polideportivo de Abetxuko. Los muchachos de Valen e Iker se enfrentarán a un equipo muy fuerte, sobre todo en su terreno donde no han perdido ni un punto en lo que va de Liga. Nuestra intención es conseguir la victoria para seguir manteniendo la segunda posición en la tabla a la espera de un fallo de los líderes. Pascu y Lander se caen de la convocatoria, ambos no han podido entrenar esta semana por motivos laborales y además Pascu está en la fase final de recuperación de la rotura de fibras que le ha tenido apartado del equipo las tres últimas semanas. La convocatoria estará formada por: Ibai, Borja, Papito, Liser, Rubén, Alain, Iñigo, Aketza, Crespo, Raúl y Eneko.

 

El Senior “B” se mide al TRAPAGARANGO ITXAROPENA a las 16:30 horas en el polideportivo de Trapagaran. Un partido difícil por la veteranía de los locales que han empezado la competición bastante fuertes, lo que nos obligará a no tener fallos defensivos y acertar en las ocasiones que seguro vamos a tener. Una victoria nos haría escalar posiciones en la tabla y afianzaría la progresión que hemos mostrado en los últimos partidos. La convocatoria estará formada por: Jon, Xabi, Gonza, Ekaitz, Dani, Andoni, David, Eneko, Bombi, Julen y Said.

 

El Juvenil se enfrenta al Ikasbide a las 12:40 en el polideportivo de San Ignacio. El equipo estará dirigido en esta ocasión por José, debido a que Asier no puede asistir por motivos familiares. La intención es romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas y subir los primeros puntos a nuestro casillero. Animo, suerte y buen juego.

 

El equipo Cadete debuta a las 13 horas en Las Llanas contra el COLEGIO INGLES. Los chicos dirigidos por Eneko comienzan con mucha ilusión y con muchas caras nuevas, ya que solo se mantiene  David del equipo del año anterior. Seguro que necesitarán tiempo para acoplarse pero ilusión y ganas no les faltan.

 

A Las 9 horas, también en Las Llanas, los Infantiles se medirán al SANTURTZI FS. Los nuestros están en proceso de adaptación, tienen nuevo entrenador y además la plantilla es un poco corta. Pero lo más importante a estas edades es la formación y progresión de los jugadores. Destacar la presencia de Garazi, la primera chica que jugará en el club. Es la primera piedra para llegar a formar un equipo femenino. Aurrerá Garazi eta Ongi Etorri.

 

Los Minis no tienen competición oficial, pero jugarán un amistoso en la Salle contra el BEGOÑAKO ANDRA MARI ESKOLA. Solo cinco jugadores de momento componen esta sección que está dirigida por Ager, pero la ilusión que tienen y los nervios por su primer partido a buen seguro que a más de uno les ha hecho dormirse pensando en su primer partido. Animo y a disfrutar de este bello deporte.

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración