NOTICIA

06 de Noviembre de 2017

Han sido los únicos que han podido ganar en un fin de semana con malos resultados para nuestros equipos.

 

Esta jornada no ha sido muy fructífera para nuestros equipos, tan solo los Benjamines han sido capaces de ganar su encuentro.

 

El Sénior “B” no acaba de adaptarse a las exigencias de la competición y ha perdido en su enfrentamiento con el TRAPAGARANGO ITXAROPENA por un claro 4 – 2. Los muchachos dirigidos por Javi y Rubén deberán mejorar para no acabar sufriendo en los partidos.

 

Los Juveniles han perdido por un contundente 5 – 1 en la cancha del IKASBIDE. Es otro grupo que deberá seguir con su trabajo de adaptación y mejora en las prestaciones, conscientes de que la mayoría de jugadores son de primer año y eso lo tienen que suplir con ganas y trabajo.

 

Los Cadetes han iniciado la competición cosechando un empate a 3 ante el COLEGIO INGLES. No está mal para un equipo en plena conjunción, con algunos jugadores que llevan menos de dos semanas entrenando y con una plantilla relativamente corta. Trabajo bonito el que le espera a Eneko para ir puliendo los defectillos que  posee cada uno.

 

Los Infantiles poco pudieron hacer ante el SANTURTZI FS y cayeron derrotados por un contundente 1 – 19 que demuestra la diferencia existente, a día de hoy, entre ambos conjuntos. El equipo tiene una plantilla muy corta, tan solo 7 jugadores, de los cuales dos son alevines y esto puede pasarles factura, sobre todo en los primeros partidos. Pero deben tratar de obviar los resultados de los partidos y seguir entrenando con las ganas que lo han hecho hasta ahora y seguro que mejorarán. Un buen reto para Ager.

 

Los Benjamines, a pesar de las bajas que tenían, consiguieron derrotar a domicilio al GOIZTIRI AD por 4 – 5. Enhorabuena a los txikis que han sido los únicos que han conseguido ganar su partido. A seguir con el trabajo semanal para seguir mejorando.

 

Por último los Minis han jugado un amistoso en La Salle contra el BEGOÑAKO ANDRA MARI ESKOLA. El resultado es lo de menos. Lo importante es que han vivido su primera experiencia como equipo con mucha ilusión y ganas y eso es lo que cuenta. A seguir trabajando en los entrenamientos para poder crecer en todos los aspectos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración