NOTICIA

25 de Diciembre de 2017

Un gran partido entre dos equipos que jugaron a gran nivel

 

Soberbio el partido que se jugó ayer en Las Llanas. Todos los espectadores asistentes, que fueron muchos y nos recordaron tiempos pasados, habrán salido un poco más enganchados a este bello deporte tras el espectáculo dado por ambos equipos, que demostraron tener nivel para estar en una categoría superior.

 

A pesar de que en el minuto 2 Aketza abrió el marcador tras una excelente jugada de Crespo, fueron los visitantes los que salieron un poco más asentados que los nuestros, que estuvieron un poco precipitados  en los primeros minutos. Ambos equipos plantearon una apuesta por jugar adelantados presionando al rival, sin excesivas precauciones defensivas y eso seguro que fue agradecido por los aficionados. Una pérdida de balón en el minuto 3 supone el primer empate del partido. Dos minutos más tarde Aketza de nuevo se queda solo ante el portero visitante  y no logra batirle. En la contra los visitantes se adelantan por primera vez estableciendo un 1 – 2 inquietante. Este resultado logró que los hombres de Valen e Iker asentaran más su juego y a partir de ahí fueron los dominadores del encuentro. Los visitantes intentaban defender su ventaja presionando la salida de balón de los nuestros, pero una y otra vez lográbamos romper su primera línea y solo nos fallaba la definición. En una de estas, min. 13, Ekaitz que debutaba esta temporada con el primer equipo, lograba igualar el marcador. Sin dar tiempo a saborear el empate Crespo ponía por delante a los nuestros, subiendo el 3 – 2 al marcador que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo y con el que se llegaría al descanso.

 

En la segunda mitad y para delirio de la grada Alain lograba el 4 – 2 cuando todavía no se llevaban dos minutos de juego. Este gol dejó un poco noqueado a los visitantes y los nuestros se prepararon para asestar un hachazo definitivo al encuentro. Cinco minutos de de juego exquisito provocaron que las ocasiones se sucedieran una tras otra, 2 de Ekaitz, una de Crespo, otra de Raúl, otra de Aketza, y todas se malograron por fallos en la definición o por la gran actuación del portero visitante. Sin embargo en el minuto 13 un error en un saque de banda a nuestro favor posibilitó que los visitantes subieran el 4 – 3 al marcador y se metieran de nuevo en el partido. Era tanta nuestra superioridad que generaba que se arriesgara en la salida del balón con excesiva frecuencia y en una de estas se pierde el balón y el empata a 4 sube al marcador. Quedaban 8 minutos para acabar el encuentro. Dos ocasiones de Aketza, una de Ruben, otra de Raúl pero no éramos capaces de perforar la portería contraria. Para más inri en un nuevo fallo en un saque de banda los visitantes se adelantan en el marcador 4 – 5. Quedan 3 minutos y Valen mueve el banquillo y  decide jugar de 5. No nos sale muy bien al principio pero un tiempo muerto de los visitantes nos ayuda a clarificar la forma y a falta de 50 segundos para el final Pascu logra introducir el balón en la portería visitante. Delirio en la grada y Valen en un acto de valentía ordena seguir con el juego de 5 para intentar ganar el partido, pero ya no pudo ser, nos faltó tiempo.

 

Destacar el debut con el primer equipo de Ekaitz y Eneko Trimiño, jugadores del B que a buen seguro continuarán subiendo asiduamente. También queremos destacar la deportividad de ambos equipos que solo se dedicaron a jugar al futbol sala, para un partido de estas características no es normal que solo se produjeran 7 faltas por cada bando y que tan solo haya habido una tarjeta por agarrón de un jugador visitante.

 

La competición se para por las fiestas navideñas y se retomará el día 21 de Enero con el inicio de la segunda vuelta y nuestra visita a la cancha del GORA BILBAO.

 

ALINEACIONES:

 

SESTAO FS – Ibai, Rubén, Ekaitz, Aketza y Crespo (cinco inicial, Alain, Raúl, Pascu, Eneko y Borja.

 

MAHASTIAK LABASTIDA – Iván, Jesús, Yon, David, Fernando (cinco inicial), Mikel, David Blanco,  Ander, Asier, Daniel, Jon y Jose.

 

Os deseamos que paséis unas felices fiestas navideñas y os esperamos en los próximos encuentros para que sigáis dándonos es enorme apoyo que tanto agradecen nuestros jugadores.

 

 

 

BAT …………BI ………….IRU ……………. RIVER

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración