NOTICIA

15 de Enero de 2018

Una victoria que da tranquilidad y confianza al grupo para encarar la segunda vuelta

 

Por un ajustado 7 – 6 ganó el B al Goiztiri, consiguiendo tres puntos muy importantes. Esta vez los hombres dirigidos por Iker no dieron el partido por perdido en ningún momento, a pesar de que en algunos momentos llegaron a ir perdiendo de dos.

 

El primer gol a nuestro favor llegó nada más comenzar el encuentro. El Goiztiri se rehízo, tiró de veteranía y no solo empató poco después, sino que se colocó con un 1 – 3 a su favor en un primer tiempo con bastantes fallos de los nuestros. En la segunda mitad el decorado cambió bastante, los locales salieron muy intensos y en seguida lograron equilibrar el encuentro. Nuevamente se adelanta el Goiztiri con el 3 – 4 en un lanzamiento de 10 metros, pero los nuestros no perdieron la fe y volvieron a empatar el partido. A continuación se produjo una jugada muy curiosa. El árbitro detiene el juego para interesarse por un jugador, cuando el balón estaba en posesión del Goiztiri,  y en el saque neutral nuestro jugador la toca hacia la portería contrario y un compañero que estaba despistado la recoge y marca el 5 – 4. Tras la discusión que se generó por la jugada, nuestro capitán pide a los visitantes que le entreguen el balón tras el saque de centro y se dirige con él hacia nuestra portería, introduciéndola en la misma y estableciendo de nuevo el empate a 5. Los nuestros siguen apretando y desarbolando la defensa del Goiztiri una y otra vez consiguiendo marcar por dos veces consecutivas y dejar el marcador en un 7 – 5 a falta de tres minutos para el final. El goiztiri puso en práctica el portero jugador  y consiguió hacer un nuevo gol, dejando el marcador en el definitivo 7 – 6.

 

Por nuestra parte jugaron: Jon, Xabi, Eneko, Julen, Dani, Gonza, Andoni, Crespo, Said, Bombi y el juvenil Unai.

 

Noticias relacionadas

Banner menu Sestao FS
Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración