NOTICIA

23 de Septiembre de 2019

Los nuestros se impusieron al Soloarte "B" en la tanda de penaltis


Primer partido oficial de los muchachos que dirige Iker, que afrontaban la Copa de Bizkaia como un paso más en la preparación y conjunción del equipo. El juego desplegado por los nuestros, con altibajos en la intensidad tanto defensiva como ofensiva, ha dejado patente que todavía queda trabajo para que el acoplamiento del equipo alcance un nivel óptimo.

Muy pronto se les puso el partido cuesta arriba, ya que a los cuatro minutos se adelantaban los visitantes en un desajuste defensivo de los nuestros. A diferencia de otras temporadas, este hecho no influyó excesivamente en el juego del equipo y poco a poco fueron acercándose con asiduidad al área rival, hasta que en el minuto 13 Pablo recoge un rechace del portero visitante y de fuerte disparo empata el partido.

Con ese resultado se llega al descanso. En la segunda parte el juego se equilibró bastante, ambos equipos tuvieron ocasiones que no supieron materializar, hasta que en el minuto 19 los de Basauri se volvieron a adelantar en el marcador. Quedaba poco tiempo e Iker optó por jugar de 5 y el resultado fue que a los 23 minutos empataban el encuentro por medio de Alex. Con este resultado se llegó al final del encuentro, por lo que hubo que recurrir al lanzamiento de los penaltis para dilucidar la eliminatoria. Y en el lanzamiento de los mismos, los nuestros consiguieron el pase a la siguiente ronda, ya que anotaron Pablo, Alex y Aguinaga, y Joel detuvo el último lanzamiento de los de Basauri.

Ahora queda esperar al sorteo para conocer el rival de la siguiente eliminatoria que se disputará el próximo fin de semana.

Por los nuestros jugaron: Ekaitz y Joel en la portería, Javi, Alex, Papito, Jontxas, Pablo, Madina, Emilio, Joseba, Aguinaga y Lander.


Noticias relacionadas

Sestao FS

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración